Bill Taylor: “Los países que más trabajo legal dan son China y EEUU”

Los países que más trabajo legal dan son China y EEUU

— Bill Taylor: “Los países que más trabajo legal dan son China y EEUU”

El letrado estadounidense que preside la red mundial de despachos de abogados, Globalaw, cree que nuestro país vuelve a ser atractivo para las inversiones extranjeras.

“El alcance global que necesita, desde el despacho local en el que confía”. Con este eslogan acuñado por Globalaw se puede resumir la base de trabajo de esta red de despachos de abogados, que cuenta con 115 firmas asociadas repartidas por 90 países.

A la cabeza de este maremágnum de abogados -suman más de 4.500 efectivos- se encuentra William Bill Taylor, socio del bufete californiano Hanson Bridgett y actual presidente de Globalaw.

Desde esta posición privilegiada, Taylor tiene la posibilidad de otear las áreas de trabajo más importantes del momento y los países más activos. Respecto a este último asunto, el letrado no duda en apuntar a China y Estados Unidos como “los países que más trabajo legal están generando actualmente. Aunque el gigante chino es el que mayor inversión está realizando, sobre todo fuera de sus fronteras”.

También resalta como punto caliente el conjunto de países de Latinoamérica, especialmente activos en los últimos años, donde China también ha puesto el punto de mira y ha desembarcado con fuerza.

Más información y fuente: http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2015/04/13/552bfd61e2704ef23f8b456d.html

Ningún comentario

Publica un comentario