La Firma

Quiénes Somos

Piris del Campo Abogados inicia su andadura profesional en el año 1.989

El Despacho presta asesoramiento, asistencia y representación a sus clientes en negociaciones, contratos y demás actos jurídicos con la finalidad de consolidar sus derechos, evitar perjuicios futuros o prevenir litigios.

 

Asimismo, ofrecemos un servicio de defensa jurídica desde el estudio y preparación del litigio hasta su terminación ante los Tribunales o la Administración Pública.

Derecho Civil

Derecho Mercantil

Derecho Contable

Derecho Administrativo

Derecho Penal

Derecho Laboral

Derecho Inmobiliario

Bancario y Financiero

Nuestra Filosofía

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita,

el asesoramiento legal y jurídico más adecuado y la solución más eficaz.

Obtención de logros

La abogacía es para nosotros, ante todo, una vocación de servicio. En su vertiente más creativa, consideramos nuestra profesión como un proceso dirigido a la obtención de logros o a la superación de retos que no pueden ser descartados por imposibles sin antes haber cuestionado y analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable.

Rigor, calidad y celeridad

En la vertiente más técnica, nuestra filosofía se basa en el rigor y en la calidad del servicio que ofrecemos a cada cliente y en la celeridad de la respuesta. Nuestro esfuerzo y nuestro compromiso se centran en aportar aquello que el cliente precisa y en hacerlo en el momento exacto en que lo necesita. Para ello contamos con un equipo que le asesorará de manera profesional y eficaz.

Factor personal

Junto al aspecto técnico y el creativo de nuestra labor ocupa un lugar destacado el factor personal. No concebimos el ejercicio de la abogacía desprovisto de una relación directa, personal y de confianza con el cliente, puesto que la materia sobre la que se va a proyectar nuestra actividad, aquello que nos revela y confía, es su propia vida, ya sea en la esfera patrimonial o en la personal.

Solicita una consulta gratuita

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una consulta inicial gratuita y confidencial